Instalación y Mantenimiento de Antenas

imagen de torre de comunicaciones parabólica de Antenas GA Energía - Servicios en Gran Alacant

Antenas GA Energía

El GRUPO AHORRO ENERGÍA trabaja desde el año 2007 en instalaciones y mantenimiento de

Antenas para TV (TDT), Antenas Satélite y Antenas GSM para Móviles.

Conozca las Antenas GA ENERGÍA.

¿En que somos excelentes?

Dentro del tema ANTENAS, tenemos una amplia experiencia.
Trabajamos con 3 servicios que pueden serles de mucha utilidad.

IMAGEN DE ANTENA TDT DE GA ENERGÍA

ANTENA TDT

Ventajas de la TDT frente a la convencional.

>Mayor calidad de imagen.

>Mayor calidad de sonido.

>Mayor flexibilidad de emisiones.

>Más servicios adicionales.


IMAGEN DE ANTENA SATELITE DE GA ENERGÍA

ANTENA SATELITAL

Algunos Modelos:

>DTH (Direct To Home)

>VSAT (Very Small Aperture Terminal)

>TVRO (Television Receive Only)

>AD-HOC

ANTENA GSM MÓVIL DE GA ENERGÍA

ANTENA GSM

Sabemos que en nuestra zona hay un problema serio de recepción de la señal para móviles. Con la Antena GSM tenemos cobertura total para nuestros aparatos de telefonía móvil.

¿Qué es cada antena?

ANTENAS TDT

Una antena TDT  es un dispositivo digital diseñado para captar la señal de imágenes y sonidos mediante una red de trasmisión terrestre, incorporando una tecnología moderna que brinda la mejor recepción posible. Son las antenas más utilizadas para recepción de los canales de televisión.

ANTENAS TIPO SATELITAL

La antena SATELITAL o PARABÓLICA es un tipo de antena que se caracteriza por llevar un reflector parabólico, cuya superficie en realidad es un paraboloide de revolución. Las antenas parabólicas pueden ser transmisoras, receptoras o full dúplex, llamadas así cuando pueden transmitir y recibir simultáneamente.

ANTENAS GSM

El sistema global para las comunicaciones móviles 2G (del inglés Global System for Mobile communications, abreviado como GSM, y originariamente del  francés groupe spécial mobile) es un sistema estándar, desarrollado por  European Telecommunications Standards Institute (ETSI)  libre de regalías, de  telefonía móvil digital.

Un cliente GSM puede conectarse a través de su teléfono con su computador y enviar y recibir mensajes por  correo electrónicofaxes, navegar por  Internet, acceder con seguridad a la red informática de una compañía ( red local/ Intranet), así como utilizar otras funciones digitales de transmisión de datos, incluyendo el  servicio de mensajes cortos (SMS) o mensajes de texto.


Nuestro equipo está totalmente preparado para darte la orientación necesaria en cuanto a que producto instalar en vuestra casa, oficina o empresa, para que puedas tener la solución para sus necesidades.
Llámanos o escríbenos y te orientamos.

+34 651 518 693

contactO

ESCRÍBENOS POR AQUÍ